¡Bien! Esto es lo que pasa cuando Guerrero y Trauco encuentran espacios y lucen su sociedad peruana

Paolo Guerrero y Miguel Trauco se juntaron para armar una jugada de peligro ante el Sao Paulo de Christian Cueva.

se lo llevaron los que juegan en Flamengo. Con y desde el arranque, el 'Mengao' venció por 2-0 a Sao Paulo de Christian Cueva y una vez más quedó demostrado que esa sociedad sí funciona. 

y 'El Genio' se juntaron en varias ocasiones buscando el arco del Sao Paulo, aunque la más destacable, la que generó mayor proximidad llegó a los 11 minutos del primer tiempo con un remate de zurda del exjugador de Universitario.

recibió un pase de espaldas de Everton y antes de perderla, pensó rápido y soltó para , quien ya estaba con la pierna lista para soltar el remate. Lo hizo, pero salió desviado. De todas formas, la sociedad peruana volvió a mostrarse.

El Flamengo de Guerrero y Trauco suma 20 puntos y se queda en el tercer puesto de la tabla de Brasileirao. Se encuentra a 9 del líder Corinthians. Mientras que el Sao Paulo de Cueva marcha en la posición 17 con 11 puntos. Está en zona de descenso.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Problemas en Alianza Lima: ¿por qué Paolo Guerrero podría perderse el partido ante UTC?

Paolo Guerrero responde a sus detractores: “Hay alguien que busca desestabilizar a la institución”

“Nosotros si estuvimos a la altura”: Uribe destaca empate en Libertadores y ya piensa en Universitario

Leao Butrón habló de Hernán Barcos: tras cánticos de hinchas de Alianza Lima en contra de Paolo Guerrero

“Barcos, Barcos...”: los hinchas de Alianza Lima a Paolo Guerrero en Trujillo, tras el empate

Paolo Guerrero se confiesa tras el penal fallado de Eryc Castillo: “No me sentía con confianza”

¿Por qué no fue Paolo? Eryc Castillo falló penal y el 1-0 de Alianza Lima vs. 2 de Mayo