Con gol de Guerrero tras pase de Trauco: Flamengo goleó 4-0 al Madureira

Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Flamengoderrotó 4-0 al Madureira por la fecha 5 del Torneo Carioca en el Estadio Raulino de Oliveira.

Con y ,  venció 4-0 a Madureira por la fecha 5 del Torneo Carioca en el Estadio Raulino de Oliveira. El Mengao no sabe de empates ni derrotas en el Torneo Carioca.

Flamengo salió como si no tuviese nada ganado. Zé Ricardo le ha pedido a sus jugadores que jueguen como si se estuviesen luchando por la clasificación, y ellos han cumplido a la perfección. Madureira no respira y sufre los embates ofensivos del Mengao.

Es por esta actitud que llegaría el primer gol del partido. Diego controlaría de gran manera un balón dentro del área del Madureira y con una excelente definición, movería el marcador a favor del Flamengo.

En el segundo tiempo vendría la asociación peruana, la que le va dando muchas alegrías al Flamengo. Miguel Trauco le cedió un increíble pase largo a Guerrero, quien definió de zurda y consiguió el tanto de la tranquilidad. Golazo con todas sus letras.

Paolo Guerrero dejaría el terreno de juego aquejando una lesión, y le dio el ingreso a Vizeu, juvenil que regresó del Sudamericano Sub 20, donde Brasil no consiguió la clasificación al Mundial de la categoría.

Flamengo concretaría su holgada victoria con un golazo de Paqueta, quien colgó al portero Rafael y pone a Flamengo como cuadro invicto en el Torneo Carioca. Anteriormente había marcado Mancuello.

Flamengo vs. Madureira: alineaciones confirmadas

Flamengo. Muralha; Pará, Réver, Vaz, ; Aráo, Rómulo; Mancuello, Diego, Everton; .

Madureira. Rafael, Juan, Alex Moraes, Jorge, Diego Guerra, Wellington, Rezende, Wanderson, Julio Cesar, Esquerdinha e Luciano. 

Flamengo vs. Madureira: los goles

Sigue las incidencias del Flamengo vs. Madureira

LA PREVIA DEL PARTIDO.

El Flamengo, juego la Primeira Liga a mitad de semana sin sus principales figuras (entre ellos y Miguel Trauco), derrotó al América-MG por 1 a 0 con gol de Gabriel a los 11 minutos del primer tiempo.

Flamengo vs. Madureira: horarios del partido

PAÍS HORARIO
Perú 3:00 pm.
Colombia 3:00 pm.
Ecuador 3:00 pm.
Chile 5:00 pm.
Argentina 5:00 pm.
Brasil 6:00 pm.

Para el juego por el Campeonato Carioca, el Flamengo ya pondrá lo mejor que tiene en el once titular. De hecho, en la última práctica, el entrenador Zé Ricardo incluyó a como inicialistas.

El Flamengo ya aseguró su pase a las semifinales del Campeonato Carioca gracias a los cuatro partidos ganados en el torneo. Sin embargo, aún no tiene rival definido en esa instancia debido a que se juega la punta contra el Madureira.

El rival del Flamengo también alcanzó su boleto a los semifinales. Pero, si vence al 'Mengao' quedará como líder y chocará contra el Vasco de Gama, pero si pierde o empata su rival será el poderoso Fluminense.

Flamengo vs. Madureira; posible alineaciones

Flamengo: Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Miguel Trauco; Rômulo, Arão, Diego; Mancuello, Everton, Paolo Guerrero.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El mensaje de calma de Paolo Guerrero tras la goleada ante Cusco FC: “No nos podemos conformar con esto”

La respuesta de Edison Flores a Paolo Guerrero: “Los que jugaron al pelotazo fueron ellos”

“Da bronca perder con un equipo así”: la frustración de Paolo Guerrero tras la derrota en el clásico

Paolo Guerrero generó la ocasión más clara a favor de Alianza Lima con un tiro libre que pegó en el palo

¿Sueña con volver? Paolo Guerrero y su opinión sobre el debut de Mano Menezes en la Selección Peruana

¡Lo tienen presente! En Brasil recordaron a Paolo Guerrero en el gol fallado por Alex Valera

¿Paolo Guerrero tendrá su partido de despedida de la Selección Peruana? La postura desde la FPF