Henrique solo sufrió heridas leves y ya se encuentra en su casa.
Henrique solo sufrió heridas leves y ya se encuentra en su casa.

Se llevó el susto de su vida. Henrique Pacheco, jugador del Cruzeiro, ya se encuentra en casa después de sufrir un accidente esta viernes con su automóvil, cuando cayó por un acantilado de 200 metros. Milagrosamente el futbolista de 35 años no sufrió mayores daños y ya fue dado de alta del hospital este lunes.

El departamento médico de Cruzeiro informó que ahora solo debe esperar sanar sus heridas leves y que pronto podría volver a entrenar. Asimismo, detalló que Henrique fue sometido a una serie de pruebas y que se descartó cualquier lesión neurológica.

Cabe precisar que el accidente ocurrió el último viernes en la zona cercana al Mirante do Jatobá del Parque Estatal Rola Moça. El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. y fueron 16 los bomberos que participaron en la operación de rescate, la cual duró casi cinco horas.

Tiago Costa, capitán del Departamento de Bomberos, dijo que Henrique tuvo mucha suerte de salir prácticamente ileso: “Fue una operación con un alto nivel de dificultad, sin duda. Llama la atención, porque la posibilidad de salir con vida y con pocas lesiones de un accidente como este es realmente mínima“.

Por otro lado, los militares aseguran que el nivel de seguridad que tenía el auto fue vital para que no produzca una tragedia que lamentar.

VIDEO RECOMENDADO

Atlético de Madrid se alista para enfrentar al Barcelona en su visita al Camp Nou
El equipo dirigido por el 'Cholo' Simeone buscará su quinta victoria consecutiva en LaLiga.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS