Hernán Crespo y el lujo que regaló en el Sao Paulo vs. Fluminense por el Brasileirao. (Video: Brasileirao Play) <a href=""></a>
Hernán Crespo y el lujo que regaló en el Sao Paulo vs. Fluminense por el Brasileirao. (Video: Brasileirao Play)

La clase y el instinto nunca se pierde en un jugador, y mucho menos en alguien como . Actualmente, el exfutbolista es el técnico de , equipo que se enfrentó ante Fluminense en la primera fecha del Brasileirao. En un balón despejado por la defensa rival, el argentino hizo exhibición de toda su calidad para detener un balón que salió del campo.

En un video publicado en la red social Twitter, se le puede apreciar al popular ‘Valdanito’ realizar un lujo para detener un despeje. Las reacciones de miles de seguidores del elenco brasileño no tardaron en llegar, quienes se mostraron emocionados por el hecho.

A pesar de que el encuentro terminó 0-0, el club dirigido por el técnico argentino sumó un punto en el inicio del torneo. Sin embargo, el partido posterior no fue positivo para el ‘Tricolor’, pues el día de ayer sufrió su primera derrota en esta temporada tras ser vencido por 2-0 ante Atlético Goianiense.

Como bien sabemos, Crespo llegó al cuadro brasileño para firmar un contrato de dos años, tras salir campeón en la Copa Sudamericana 2020 con Defensa y Justicia.

Los fanáticos de Sao Paulo guardan un gran cariño con el estratega, pues hace poco pudo lograr el título del Campeonato Paulista tras vencer por 2-0 a Palmeiras. Este logro se realizó tras casi nueve años de sequía (el último fue obtenido en 2012 tras ganar la Copa Sudamericana). “Es una hermosa responsabilidad estar en un club grande”, mencionó el DT cuando oficializó su contrato con el cuadro paulista.

Por último, el técnico se encuentra aislado por una gripe. A pesar de que dio negativo en la prueba por coronavirus, la directiva del club ha decidido tomar esta medida como prevención. En los siguiente días, se le volverán a hacer exámenes.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO