El impresionante tiro libre de Guerrero que convirtió en figura a Toselli

Paolo Guerrero no anotó otro gol de tiro libre para el Flamengo dada una acrobática atajada de Toselli, portero de la Universidad Católica.

ocasionó la primera jugada de peligro para el Flamengo. El delantero peruano cogió confianza luego de su golazo de tiro libre en el Torneo Carioca y se adueñó del balón en el lanzamiento de falta.

El delantero peruano ejecutó con el tiro libre con una clase espectacular, lo que obligó a Toselli a protagonizar una acrobática parada que ahogó el grito de gol brasileño.

Paolo Guerrero fue el jugador más peligroso de la primera mitad. La Universidad Católica apeló a los golpes y faltas con tal de frenar al delantero peruano. Uno de esas desembocó en el disparo de tiro libre.

La Copa Libertadores es la competición que acoge a Paolo Guerrero, uno de los mejores jugadores de Sudamérica. El peruano espera poder otorgarle un tanto a su equipo para llegar al puntaje perfecto en la competición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Una luz de esperanza para Paolo Guerrero: revelan parte médico y sus chances en el Alianza Lima vs. Cristal

¿Qué pasa con Paolo Guerrero? La radical decisión con el objetivo de estar en el Alianza Lima vs. Cristal

¿Qué pasará con Paolo Guerrero y Alan Cantero? Pablo Guede enciende las alarmas de Alianza Lima

Paolo Guerrero aclara polémica con el ‘Puma’ Carranza: “No me referí a nadie”

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

El mensaje de calma de Paolo Guerrero tras la goleada ante Cusco FC: “No nos podemos conformar con esto”

La respuesta de Edison Flores a Paolo Guerrero: “Los que jugaron al pelotazo fueron ellos”