Con Paolo a la cabeza: así llegó el 'Colorado' al Arena da Baixada para el Inter vs Paranaense por Copa Brasil

Todo va quedando listo para la primera final de la Copa Brasil Inter vs Paranaense en Curitiba. El 'Colorado' ya se encuentra en el recinto, con Guerrero encabezando la delegación.

Inter vs Paranaense
Inter vs Paranaense
Inter vs Paranaense
Inter vs Paranaense

"¡CHEGAMOS!" publicó la cuenta oficial en Twitter del 'Colorado', que ya está listo en el Arena da Baixada de Curitiba, para lo que será la primera final Inter vs Paranaense por el título de la Copa Brasil. Paolo Guerrero , que viene de marcar un doblete en la 'semi' ante Cruziero, encabeza la delegación del equipo dirigido por Odair Hellmann.

Esta será la segunda vez que el Paranaense disputa una final de la Copa de Brasil, tras perder la de 2013 contra el Flamengo, mientras que para el Inter, será la tercera: ganó la de 1992 contra el Fluminense y perdió la de 2009 contra el Corinthians.

El ganador de la Copa de Brasil obtendrá un billete directo para la Copa Libertadores 2020, además de un premio de 52 millones de reales (12,5 millones de dólares).

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Internacional y Atlético Paranaense , actualmente lejos del liderato en el Brasileirao, hicieron los méritos para pelear el título de la Copa de Brasil y pretenden ganar una ventaja en busca de ese objetivo en el primer compromiso de la definición del certamen

Tras superar en semifinales a Cruzeiro con una victoria por la mínima en Belo Horizonte y una goleada (3-0) en Porto Alegre, Inter encara la decisiva serie ante Atlético Paranaense como uno de sus principales objetivos en la presente temporada.

"Esperamos a que pasen cosas": Barcelona suelta la 'bomba' y no descarta el fichaje de Neymar en 2020

Confirmado: Messi no se presentó a los entrenamientos y queda descartado para el duelo ante Valencia por LaLiga

Racismo en el Chelsea: dos ex jugadores acusan a técnico de actos denigrantes

Revolución en Chile: Rueda responde por qué le quitó la capitanía a Claudio Bravo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App