D'Alessandro le dice adiós a Inter de Porto Alegre (Foto: Agencias)
D'Alessandro le dice adiós a Inter de Porto Alegre (Foto: Agencias)

Un golpe que, sin duda alguna, repercutirá en como el resto de compañeros del equipo ‘Colorado’. brindó una conferencia de prensa en la que afirmó que no seguirá defendiendo los colores de , escuadra que capitaneaba y en la que era uno de los principales referentes.

“Mi vida en el Sport Club Internacional termina el 31 de diciembre. El Inter seguirá siendo tan grande como lo es. Seguiré con mi vida de deportista. Cierro mi historia y no un ciclo. Mi decisión es personal. Voy a publicar una biografía en unos meses. Espero dejar eso como legado. Es muy difícil resumir 12 años en palabras”, sostuvo, visiblemente emocionado el jugador argentino.

Andrés D’Alessandro es consciente de que no será nada fácil dejar en el pasado su historia en Internacional de Porto Alegre, pero sabe que es momento de iniciar nuevos desafíos, tomando en cuenta que su carrera va llegando a su final.

“Venir al Inter fue la mejor decisión de mi vida. Mi principal legado es saber que la afición se sintió representada por mí en el campo. La gente sabe la pasión que tengo por este club. La gente respeta y acepta la decisión. Lo que tenemos que hacer es simplemente agradecerles estos 12 años en el Inter y que los números hablen por sí solos”, agregó.

El aún compañero de Paolo Guerrero en Internacional de Porto Alegre no dejará que esta decisión afecte su rendimiento en lo que resta del año, por lo que deja en claro que, su único objetivo, será cerrarlo de la mejor manera.

“Tenemos partidos importantes todavía en 2020. Un partido muy importante el miércoles. Junto con su liderazgo y su talento, entregaremos lo mejor que tenemos. Es frustrante para mí, después de doce años, no poder despedirme de la afición dentro del Beira-Rio. Los extraño dentro de nuestra casa”, finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: