Tuvo un duelo aparte: Paolo Guerrero se ofuscó y empujó a rival en final del Campeonato Gaúcho [VIDEO]

Paolo Guerrero fue amonestado tras empujar aWalter Kannemann, con quien tuvo varios roces en la final del Campeonato Gaúcho.

y Walter Kannemann tuvieron un partido aparte en la final del Campeonato Gaúcho entre . Hubo varios encontrones, y producto de uno de ellos, el peruano fue amonestado.

A los 33 minutos del primer tiempo, Paolo Guerrero chocó con el argentino en una disputa por la pelota. Luego de separarse, el 'Depredador' empujó al jugador de Gremio e instantes después el árbitro le mostró la cartulina amarilla.

Evidentemente enfadado, Paolo Guerrero reclamó al juez por la decisión, pero no dio marcha atrás. Condicionado, el delantero de Internacional -que había recibido un codazo de Kannemann a los 4'- continuó el partido.

En la final del torneo estadual, Internacional y Gremio empataron sin goles y tuvieron que definir al campeón en tanda de penales. En esa instancia, Paolo Guerrero anotó un gol, aunque no alcanzó: el cuadro colorado perdió 3-2.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025

¡El primer gol en su nueva faceta! Paolo Guerrero debutó como presidente en Kings League

Con el grito de Matute: el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. UTC

¡Con la ‘Bicolor’ una vez más! Paolo Guerrero será el nuevo presidente de la Selección Peruana