Jefferson Farfán ficharía por Flamengo, gracias a la ayuda de Paolo Guerrero

Jefferson Farfán continuaría su carrera en el Flamengo y haría dupla de ataque con Paolo Guerrero en el Brasileirao.

está en los planes del para esta temporada. De hecho, el 'Mengao' tiene una estrategia para que la 'Foquita' se ponga la camiseta del club rojinegro. Paolo Guerrero aparece como un actor importante en la negociación.

Según el blog 'Bate-Pronto' del portal 'Yahoo.com.br', Paolo Guerrero tiene la misión de convencer a Jefferson Farfán de bajar sus pretensiones económicas. El ex Schalke 04 habría pedido al Flamengo 800 mil reales mensualmente (cerca de 220 mil dólares).

La misma fuente aseguró que Jefferson Farfán tiene posibilidades de firmar por el Gremio, club que sigue al peruano desde que inició el 2016. No obstante, Flamengo sería la primera opción del ex PSV Eindhoven. Claro, en el 'Mengao' confían en la influencia de Paolo Guerrero.

El futuro de Jefferson Farfán se definirá después de la jornada doble por la Eliminatorias Rusia 2018, donde la selección peruana chocará contra Venezuela y Uruguay. Después de cumplir con la rojiblanca, en Brasil esperan a que Paolo Guerrero llegue con novedades.

¿Qué dijo Jefferson Farfán previo al duelo ante Venezuela?

LEE TAMBIÉN…

<

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Será uno de los mejores pagados: Filipe Luis renovó como DT de Flamengo

¡Volvió a brillar en el Maracaná! El gol de Paolo Guerrero en juego de estrellas de Flamengo

PSG vs. Flamengo (2-1): video, resumen, goles y penales por la Copa Intercontinental

Video, resumen, penales y goles: PSG vs Flamengo (2-1) por la Copa Intercontinental

Resumen extendido con penales: PSG vs Flamengo (2-1) por la Copa Intercontinental

Dónde se vio PSG vs Flamengo (2-1): video, resumen, goles y penales por la Copa Intercontinental

Goles y penales en video: PSG vs. Flamengo (2-1) por la Copa Intercontinental