Probablemente el argentino esperaba una camiseta o algún tipo de detalle relacionado al club, o al menos al fútbol, pero nada de eso ocurrió. Jorge Sampaoli fue presentado este miércoles de manera oficial por el club Santos de Brasil, aunque sucedió un hecho curioso durante la ceremonia. El exseleccionador de Chile y Argentina recibió un regalo bastante curioso, casi insólito: una licuadora.
¿Por qué le dieron ese obsequio a Jorge Sampaoli? Uno de los sponsors del Santos es una marca de electrodomésticos y no tuvieron mejor idea que regalarle dicho artefacto. Pudo ser una TV Led para que pueda analizar los partidos, pero decidieron que una licuadora era la mejor opción.
Sampaoli ya planea la pretemporada del 'Peixe' que apunta a pelear el Paulistao y el Brasileirao, además de la Copa Sudamericana 2019 en la que enfrentará en la primera fase al River Plate de Uruguay.
De hecho, el técnico argentino ya ha pedido su primer gran refuerzo. Según la Gazeta Esportiva de Brasil, Sampaoli habría pedido el fichaje de Eduardo Vargas, actual atacante en Tigres de México. Con tres temporadas en la Liga MX, el delantero no ha podido despegar en la liga de ese país, por lo que emigrar al fútbol de Brasil podría ser una opción para él, sobre todo porque regresaría a jugar con el entrenador casildense.