Kevin Quevedo no continuará su carrera en Goiás. (Foto: Goiás)
Kevin Quevedo no continuará su carrera en Goiás. (Foto: Goiás)

Parece que su estadía en Brasil termina aquí. no vestirá más la camiseta de . El equipo esmeralda decidió no optar por prolongar el vínculo con el futbolista, que culmina pronto, el 31 de diciembre del 2020.

“Goiás no va renovar el contrato de Kevin Quevedo, el jugador peruano regresa a Lima en los próximos días para pensar en su futuro”, escribió la la periodista Raisa Simplicio en Twitter, en una . Vale decir que el atacante de 23 años tuvo en tierras brasileñas su primera experiencia en un club extranjero, en donde no tuvo destacadas actuaciones.

A lo largo del año, Kevin Quevedo tuvo algunos problemas de salud y tan solo pudo participar en dos partidos de Goiás: el 1 de marzo ante Vila Nova, por el Campeonato Goiano; y el 3 de septiembre frente a Corinthians por el Brasileirao. Considerando ambos encuentros, sumó 66 minutos en cancha, siendo un fichaje más que discreta en una institución camino a la Serie B de Brasil.

De hecho, fue un año atípico para Kevin Quevedo, que el año pasado fue una de las figuras de Alianza Lima, que terminó como subcampeón de la Liga 1. En 31 cotejos, el deportista firmó 17 goles, pero no llegó a un acuerdo con la directiva de la entidad victoriana y el vínculo se dio por finalizado.

En el 2019, Kevin Quevedo formó parte de la Selección Peruana que dijo presente en los Juegos Panamericanos y también tuvo la chance de debutar en la ‘Blanquirroja’ a nivel absoluto, en un amistoso de fecha FIFA frente a Ecuador, en New Jersey.


TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: