Y llegan más elogios: las palabras de Diego tras el debut de Miguel Trauco

Diego concedió una entrevista a los hinchas del Flamengo y habló del exitoso debut de Miguel Trauco

Desde su llegada a mediados del año pasado a , Diego se ha convertido en un referente en el equipo. Si Paolo Guerrero es el encargado de hacer los goles, Diego se encarga de dar los pases y poner la pausa en el equipo brasileño. Zé Ricardo lo considera una pieza vital en su esquema, así como el volante también lo ha dicho en referencia a , quien debutó el sábado pasado con un gol y dos asistencias en el partido.



superó las expectativas. No es fácil el primer partido de la temporada. Es un jugador que nos va a ayudar mucho, especialmente tras la venta de Jorge. Nos sorprendió mucho, pero llegó su tiempo. Es un excelente jugador y deseo todo lo mejor a él”, señaló Diego en una entrevista hacia todos los hinchas del Flamengo.

En otros temas, el exseleccionado de Brasil señaló que el equipo llegará bien preparado para la Copa Libertadores, en donde enfrentará a San Lorenzo y Universidad Católica de Chile, faltando un rival por definir en el Grupo 4 de la edición del torneo continental.

Diego ha marcado siete goles en 20 encuentros disputados con la camiseta de Flamengo. Antes estuvo en equipos como el Atlético de Madrid, Fenerbahce, Wolfsburgo, Juventus, Werder Bremen, entre otros.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Clasificado al Mundial de Clubes: ¿Cuáles fueron los premios que recibió Flamengo, campeón de la Copa Libertadores?

Resumen en goles: Palmeiras vs. Flamengo (0-1) por la final de Copa Libertadores

¡El ‘Mengao’ es campeón!: Palmeiras vs. Flamengo (0-1): resumen completo por la final de la Copa Libertadores

Video, resumen y gol: Palmeiras vs. Flamengo (0-1) por la final de la Copa Libertadores

Palmeiras vs. Flamengo (0-1): video, resumen y gol por la final de Copa Libertadores

¡Flamengo es campeón de la Copa Libertadores! Venció por 1-0 a Palmeiras en la final

Palmeiras vs. Flamengo (0-1): goles, resumen y minuto a minuto por la Copa Libertadores