El estadio Maracaná es parte de la historia brasilera. Por ejemplo, allí se jugó la final del Mundial 2014, así como también el último partido de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
Zidane dio el motivo por el que no quiere en Real Madrid a Pierre Aubameyang
Sin embargo, parece que han dejado en el olvido a este recinto. En los últimos días, medios locales han difundido imágenes en donde se pueden apreciar el deplorable estado del lugar en el que Flamengo hace las veces de local. Todo luego que terminase el Brasileirao en diciembre pasado; el césped se encuentra en muy malas condiciones.
Todo no queda allí. Se reportó el robo de varios asientos del Maracaná. Algunos fueron removidos de su sitio y encontrados por personal de seguridad para luego ser enviados a un depósito. Por si fuera poco, el servicio de luz se ha paralizado.
Según el diario El País, hay dos responsables por esto. Maracaná S.A. y el Comité de los Juegos Olímpicos. El primero está en el ojo de la tormenta ya que es de la empresa Odebrecht, acusada de corrupción.
"El césped no se riega hace semanas y ya se empieza a ver amarillo. Hay botellas por todos lados y los almacénes están llenos de basura con muebles amontonados", apunta el citado medio.
Así lucían Cristiano, Messi y otros cracks cuando eran niños
LEE TAMBIÉN...