Desde la media cancha: gran jugada individual de Guerrero que no pudo terminar en gol

Paolo Guerrero arrancó desde la media cancha y su remate se fue cerca al parante izquierdo del Paranaense. Flamengo pudo anotar el primero.

pudo anotar un soberbio golazo. El peruano, figura del , cogió un balón en la media cancha. Lo trasladó con un gran regate y pudo poner el primero del Flamengo. Lamentablemente, el disparo se fue desviado.

Como se esperaba, el partido entre Flamengo y Atlético Paranaense sería muy reñido, tal como lo fue el duelo correspondiente a la tercera fecha. En el Maracaná, el 'Mengao' venció 2-1.

La presión estaba depositada en el Atlético Paranaense, local en la mencionada ocasión. Los nervios los traicionaron y dejaron que Paolo Guerrero, goleador del Flamengo, obtuviese el esférico en la mitad de la cancha.

El peruano arrancó a toda velocidad con dirección al arco de Weverton. Guerrero no tuvo ningún problema para eludir a los defensores y se dispuso a disparar.

Todos pensaron que sería gol, incluso los hinchas locales. Sin embargo el balón pasó rosando el parante izquierdo y el partido, hasta ese momento, se quedó 0-0.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Guerrero dejó claro cuál es la clave de Alianza Lima: “Hay que correr por el compañero”

Revelan la razón de la continuidad de Guerrero por encima de Barcos en Alianza Lima para el 2026

“Tenemos que apoyarlos”: Paolo Guerrero respaldó a los árbitros y pidió enfocarse en el juego

Pablo Guede toma decisión crucial en Alianza Lima: va definiendo su delantera para el duelo con Sport Huancayo

Alianza Lima vs. Deportivo Cali (0-2): video, resumen y goles del amistoso internacional

Video, resumen y goles del Alianza Lima vs. Deportivo Cali (0-2) por amistoso internacional

Resumen extendido, Alianza Lima vs. Deportivo Cali (0-2): video de los goles