No solo le dicen 'Genio': el apodo que 'Globoesporte' le puso a Trauco por sus asistencias

La performance de Miguel Trauco en Flamengo no pasa desapercibida y este es el nuevo apodo que un medio brasileño le ha puesto.

Aunque solo lleva cuatro partidos en , ha sido suficiente para ganarse todos los elogios posibles. Desde su entrenador, pasando por los hinchas y hasta la prensa brasileña; el trabajo del jugador peruano no pasa desapercibido. 

Ante semejante panorama y basándose en las cuatro asistencias que ha metido en sus cuatro primeros partidos, mejorando de sobremanera los números de su antecesor Jorge, el portal 'Globoesporte' no ha tardado en ponerle un nuevo apodo.

Además de 'Genio', sobrenombre que empezó a cargar después de la Copa América Centenario y en su época en Universitario, ahora el mencionado portal lo llama "Mozo" por servir a sus compañeros cuando más lo necesitan. 

Los hinchas del definitivamente han respaldado la nueva forma en la que la prensa brasileña llama a . Pese al poco tiempo, el peruano sigue demostrando que su fichaje fue un gran acierto de la directiva del 'Fla'. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Medellín vs. Flamengo (1-4): video, resumen y goles de la Copa Libertadores

Esperan apoyo de la FPF: Cusco FC lanza duro comunicado tras polémica ante Flamengo

DT de Cusco FC: “El VAR se equivocó. No hay necesidad de que falle de esta manera”

Flamengo vs. Cusco FC: Del Portal cuestiona el sistema de videoarbitraje

“Ladrón...”: Christian Cueva explotó contra árbitro por gol anulado de Cusco FC contra Flamengo

Cusco FC perdió por 2-0 ante Flamengo: video, goles y resumen del partido por la Copa Libertadores

Resumen extendido, goles y video: Cusco FC vs. Flamengo (0-2), por la Copa Libertadores