El peligroso centro de Trauco que provocó gol de Flamengo en Brasileirao [VIDEO]

Pese a su discreta actuación ante San Lorenzo, Miguel Trauco volvió a ser titular y participó en gol de Flamengo ante Atlético Goianiense.

La mayoría coincidía en que no pasaba sus mejores días en el en los últimos partidos. Y es que su rendimiento ha sido discutido, incluso, en pleno cotejo por el Brasileirao, este sábado.

De acuerdo a los comentarios en Twitter, al inicio. el peruano empezó impreciso a la hora de los cruces. Sin embargo, el zurdo se podría decir que se reivindicó con la participación en el gol que abrió el marcador para el 'Mengao'.

► 

Miguel Trauco, como lateral por la banda izquierda, llegó hasta el área rival y mandó un peligroso centro que obligó a estirarse al portero Felipe. Everton (41') esperó el rebote y no perdonó, antes de la aparición de un defensor del Atlético Goianiense

Mientras el 'Genio' es titular, Paolo Guerrero no fue considerado para este encuentro debido a unas molestias musculares. El 'Fla' va por su primer triunfo en el torneo tras la dura eliminación de la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Problemas en la rodilla, pero sueña con el Mundial 2026: goles y ‘hat-trick’ de Neymar en Santos

Erick Noriega podría tener nuevo DT en Gremio: dirigió a Cristiano Ronaldo y a Renato Tapia

Mientras Erick Noriega se recupera: Gremio y la posibilidad de fichar a un mundialista con Brasil

Erick Noriega sufrió grave lesión en Gremio: ya no jugará más hasta el 2026

Buenas noticias para Erick Noriega: Gremio a punto de tomar una medida clave para su futuro

Gremio y una decisión clave para el futuro de Erick Noriega: firme medida para el 2026

¿Erick Noriega y Karim Benzema jugarán juntos? Gremio y lo que se sabe del interés por el francés