Flamengo presentó a su nuevo lateral izquierdo, que ya mandó "advertencia" a Miguel Trauco

Flamengo ha presentado este martes a René, el lateral izquierdo de 24 años que peleará el puesto con el peruano Miguel Trauco.

Tras la marcha de Jorge al fútbol francés, el decidió fichar a otro lateral izquierdo que pueda competir con por el puesto. Pues bien, el jugador de 24 años ha sido presentado este martes y demostrado tener en claro la situación.

En su primera conferencia ante los medios, el nuevo jugador del 'Mengao' ha declarado que si bien respetara la decisión de Zé Ricardo, está dispuesto a darlo todo para demostrar que merece el titularato. 

"La disputa por el puesto será sana. Cada club tiene grandes jugadores por posición y aquí no es diferente. Voy a buscarme un espacio trabajando y demostrar por qué he venido, aunque si eligen a , voy a esperar", dijo. 

En otra respuesta a la prensa, René ha explicado que su principal característica como lateral izquierdo es defender. Sin embargo, aclaró que empezará a trabajar en materia de ataque. 

LEE TAMBIÉN....

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Medellín vs. Flamengo (1-4): video, resumen y goles de la Copa Libertadores

Esperan apoyo de la FPF: Cusco FC lanza duro comunicado tras polémica ante Flamengo

DT de Cusco FC: “El VAR se equivocó. No hay necesidad de que falle de esta manera”

Flamengo vs. Cusco FC: Del Portal cuestiona el sistema de videoarbitraje

“Ladrón...”: Christian Cueva explotó contra árbitro por gol anulado de Cusco FC contra Flamengo

Cusco FC perdió por 2-0 ante Flamengo: video, goles y resumen del partido por la Copa Libertadores

Resumen extendido, goles y video: Cusco FC vs. Flamengo (0-2), por la Copa Libertadores