De esas historias que tocan el corazón. La Selección de Brasil no solo se ha convertido en el equipo de ensueño en estas Eliminatorias, también se ha vuelto el equipo capaz de convertir en realidad los sueños de cualquier hincha del 'sractch', o incluso, de cualquier hincha del fútbol: compartir un entrenamiento con Neymar y compañía. Como le ocurrió a Diego Armando Duarte Amazonas, un cuidador de autos que se sumó al entrenamiento de Tite.
Diego Armando, de 28 años de edad, cumplía con sus labores como un día normal en el Arena Amazonia de Manao, cuando recibió un inesperado llamado del mismo entrenador de la 'canarinha', para reemplazar a un sparring en un entrenamiento previo al partido del martes ante Colombia por las Eliminatorias.
De un momento a otro, el joven dejó la playa de estacionamientos y pasó al camerino, a cambiarse junto a Neymar, Coutinho, Paulinho, entre otros, y formó parte del entrenamiento frente a 36 mil hinchas que fueron a presenciar las prácticas de Brasil.
"Siempre soñé con algo así. Fue una experiencia única, una bendición en mi vida", dijo Duarte, quien en la actualidad es estudiante para convertirse en profesor de Educación Física.
"Hablé con todos los jugadores. Alisson me dio una fuerza enorme ya que no estoy pasando por un buen momento en mi familia, con mi padre enfermo. Fue una experiencia única, que ningún dinero paga. Así que estoy muy contento", agregó Diego Armando en entrevista para Globoesporte.