Neymar es humano. Es millonario, tal vez superficial, un poco vanidoso, pero es humano. El brasileño es noticia siempre, así esté en Francia, Brasil o en cualquier lugar. Algunos malos comentarios no se hacen esperar, y llegan a cansar al brasileño.
En la conferencia de prensa, Neymar no pudo evitar explotar ante los comentarios que lo ponen como enemigo de Unai Emery y Edinson Cavani, con quienes ha tenido algunas diferencias desde que llegó al PSG.
Tite, quien estaba a su lado, pudo sentir la frustración de la figura de la selección brasileña. El ex Corinthians tomó la palabra y se dirigió a todos los periodistas de la manera más correcta y educada posible.
"Si me permiten quiero hacer un comentario sobre Neymar. Llevamos ya un año y medio trabajando juntos. Nos hemos enfrentado fuerte con nuestros equipos y siempre hemos sido leales. Me cansé de escuchar que Tite tenía problemas con Neymar. Y puedo hablar de su enorme carácter, de su grandeza en el vestuario. No somos perfectos, somos seres humanos. A veces sufrimos faltas y reaccionamos de la forma equivocada. A mí me pasó en mi carrera. ¿Está mal? Está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Tengamos cuidado de no generalizar. Podemos hablar del carácter, de la índole y del gran corazón que Neymar tiene", expresó.
Neymar, mientras escuchaba estas palabras, no pudo evitar llorar. El brasileño vio en Tite un defensor. Un hombre sabio que supo usar las palabras correctas en el momento apropiado para explicar la situación del brasileño.