¡No soportó más! Neymar rompió a llorar con Tite en medio de las acusaciones de abuso

Desde Brasil informan que el astro del PSG se desahogó con el DT del 'Scratch' en una "larga conversación antes del entrenamiento del domingo" entre ambos, donde el delanteroexpresó entre lágrimas su dolor por la acusación que pesa sobre él.

Encontró algo de consuelo y alivio en medio de la pesadilla que vive tras quedar envuelto en un nuevo escándalo. No son días fáciles para , quien no puede concentrarse al 100% en lo que será su participación con Brasil en la Copa América, pues afronta una . La tensión vive con el delantero del PSG, quien se sinceró y se quebró con el técnico del 'Scratch' en una reunión privada.

De acuerdo al medio 'Globoesporte', "Tite y Neymar tuvieron una larga conversación antes del entrenamiento del domingo, cuando se reencontraron tras la denuncia de violación hecha por una mujer contra el atacante".

"Neymar lloró bastante al comentar el hecho. Dijo estar cansado de confusiones, negó la acusación y, por fin, pidió participar normalmente en el entrenamiento, pues el trabajo y la presencia de los compañeros le harían bien”, informó el medio brasileño", señaló el medio brasileño.

El estratega de 58 años ya tuvo una primera reunión con Neymar hace algunos días, cuando le informó que no sería el capitán del seleccionado brasileño como consecuencia de la agresión a un aficionado en París. 

"He tenido dos conversaciones con él, y eso queda entre nosotros. Sabemos lo que hablamos, no tiene medias verdades. Como sucedió en relación a la capitanía y la importancia de que ahora se centre en el trabajo", dijo el técnico en rueda de prensa el lunes.

En esa misma charla ante los medios, que una mujer presentó contra el delantero sudamericano, que atribuye las acusaciones a un intento de extorsión.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Grupo C de Brasil en Mundial 2026: fixture, rivales, partidos, sedes y calendario

Brasil vs. Túnez (1-1): goles, video y resumen del partido amistoso FIFA

Resumen, goles y video: Brasil empató 1-1 ante Túnez por amistoso FIFA

Video, resumen completo y goles Brasil vs. Senegal (2-0): en amistoso FIFA

Brasil vs. Senegal (2-0): video, resumen u goles de amistoso FIFA

Paraguay vs. Brasil (0-1): video, resumen y gol del Mundial Sub-17

Ancelotti descartó a Neymar de convocatoria en Brasil y dejó mensaje: “De ninguna manera”