Paolo Guerrero aún no marca en el Brasileirao. El delantero peruano estuvo fino en la Copa de Brasil, pero aún no se le da en el torneo por excelencia del fútbol de Brasil. En el partido contra el Atlético Paranaense, que ya parece un clásico rival para el Flamengo con los dos partidos de la Copa Libertadores, Paolo recibió un centro desde el mediocampo y cabeceó en lo que pudo ser el segundo para el cuadro de Zé Ricardo. El arquero le dijo que no a la pelota.
Paolo conectó de cabeza y el golero Weverton se estiró de gran manera sobre los nueve minutos del segundo tiempo. El balón se fue al tiro de esquina, Paolo no lo creía, se tocó la cabeza y río de nervios después de que perdiera la chance para el Flamengo.
Minutos después, Thiago Helena igualó de cabeza para el Atlético Paranaense de Paulo Autuori. El brasileño se impuso de cabeza tras un tiro de esquina.
Flamengo se había adelantado en el marcador gracias a un gol del argentino Federico Mancuello. Hay que recordar que Miguel Trauco fue enviado para este partido a la banca de suplentes.