En el duelo de peruanos en el Brasileirao, Paolo Guerrero pudo hacer la diferencia sobre Christian Cueva. El delantero del Flamengo fue protagonista de un acción que pudo abrir en el marcador sobre el Sao Paulo en el mismo estadio Morumbí.
► Paolo Guerrero se llevó descalificador codazo de uruguayo Diego Lugano
En un partido trabado en el medio campo, Flamengo tuvo una pelota para a favor. Diego se paró frente al balón, mientras toda la gente de Sao Paulo se metió al área grande para defender. Thiago Mendes tomó la marca de Paolo Guerrero en esta acción.
El centro del '10' de Flamengo fue al segundo palo, un servicio pasado. Paolo Guerrero se dio maña para quitarse de encima la marca del volante de Sao Paulo. Ni el propio Diego Lugano pudo tomar al delantero peruano. Así, el '9' del 'Mengao' pudo rematar.
El cabezazo de Paolo Guerrero fue al palo contrario del arquero Denis. De hecho, la pelota pasó cerca del horizontal, en lo que pudo ser el primer tanto del partido y el Flamengo. El atacante del 'Fla' se lamentó por la acción fallada y la gente en las tribunas respiró aliviada.
► Benavente: sus mejores jugadas con Charleroi previo a choque con Argentina
LEE TAMBIÉN…