Hay una liga en donde Paolo Guerrero se encuentra en deuda: el Brasileirao. El delantero peruano ha firmado uno de sus mejores arranques de su carrera, ha marcado en el Torneo Carioca y en la Copa Libertadores, pero hasta la fecha no se le da en el campeonato brasileño. Paolo aún no abre su cuenta goleadora y este domingo – en un partido disputado contra el Atlético Paranaense, el peruano tuvo la cancha de darle el triunfo al Flamengo.
Minutos finales del partido. Flamengo se había adelantado con un gol de Federico Mancuello y posteriormente Thiago Heleno marcó el empate para el cuadro local. Paolo Guerrero había tenido una en el segundo tiempo, pero el portero Weverton salgó el portero del equipo del técnico Paulo Autuori. De ahí vino la opción de los últimos minutos.
Llega un pase por la izquierda, Paolo la paró con algo de dificultad en el punto de penal del área del Atlético Paranaense y, al momento de definir, el delantero no logra conectarle con la zurda. Todos los hinchas del ‘Mengao’ lo lamentaron y Paolo solo se tocaba la cabeza por la oportunidad que era para el cuadro de Zé Ricardo. Para la próxima.
Flamengo enfrenta al Botafogo en la próxima fecha del Brasileirao. Tras tres fechas disputadas, el ‘Fla’ se encuentra en la novena posición con cinco unidades, dos menos que los líderes Corinthians y Cruzeiro.