A esperar. Marcelo Medeiros, presidente del Inter de Porto Alegre, donde actúa el peruano Paolo Guerrero, sospecha que puede haberse contagiado del coronavirus, por lo que este lunes se sometió al test para descartar la infección y estará aislado hasta conocer el resultado del examen, que se daría a conocer, a más tardar, el martes.
Así lo dio a conocer el medio brasileño ‘Globoesporte’, que informó que el líder del ‘Colorado’ de 59 años, no participó en la reunión en la sede de la Federación Gaucha de Fútbol (FGF) donde se decidió suspender el campeonato estadual por 15 días, pues presentó síntomas del COVID-19.
En Brasil, la Confederación Brasileña de Fútbol (CFB) anunció este domingo la suspensión de todas las competiciones nacionales que ya se están disputando por tiempo indefinido, como medida de prevención contra la pandemia del nuevo coronavirus.
La suspensión es por un plazo indeterminado y afecta a la Copa de Brasil, la primera y la segunda división femenina de fútbol, el Campeonato Sub-17 y la Copa de Brasil Sub-20.
Jorge Jesús dio positivo
Entre tanto, el técnico del Flamengo dio positivo en prueba de coronavirus y se mantendrá bajo el cuidado del departamento médico del club.
Según informó el ‘Mengao’, su entrenador, pasó, junto a todo el plantel, por una prueba para conocer si se encontraban infectados por el COVID-19. El resultado dio positivo débil o no conluyente. Este está siendo verificado.
TE PUEDE INTERESAR
- Quique Setién y su mensaje a los hinchas del Barcelona sobre el COVID-19: “Quédate en casa”
- Argentina y Chile seguirán jugando: Bolivia se une a Sudamérica y decide suspender su torneo profesional
- Juventus podría ser campeón pero en 2021: analizan completar la Serie A en próximas dos temporadas
- Primera víctima en el fútbol: muere joven entrenador malagueño infectado con coronavirus