Paolo Guerrero le brindó la asistencia a Diego para que este anote el primer tanto a favor del Flamengo, sin embargo, a los 82 y 87 minutos (en menos de seis) Robinho y Lucas Pratto pusieron el empate y el 2-1 del encuentro para el local Atlético Minero en choque por el Brasileirao.
► Paolo Guerrero anotó gol y le dio el empate a Flamengo en Brasileirao
Nadie bajó los brazos en Minas Gerais, fue así que cuando el reloj marcaba los 90, tras una serie de disparos desviados, el 'Depredador' se encontró con el esférico y lo disparó hacia el primer palo poniendo el empate que sellaría el partido por la fecha 33 del torneo brasileño.
"Gracias a Dios llegó. Habíamos perdido la cabeza pues faltaba poco para terminar el juego. Esa bola se me presentó y me las arreglé para conseguir el objetivo. Podríamos haber terminado mejor, pero todavía creo que el primer tiempo fue nuestro", declaró Paolo Guerrero.
Con este punto Flamengo pudo acortar de seis a cinco la diferencia con el Palmeiras, cuadro que fue derrotado por la mínima diferencia ante Santos. Este último ahora se acerca peligrosamente al club de Guerrero ya que solo los separa un punto.
"No debemos retroceder. Tenemos que seguir jugando. Nuestro equipo tiene mucha calidad, que mostró hoy en la primera mitad contra Atlético. Tenemos que mejorar, trabajar, porque tenemos que seguir jugando a la pelota", finalizó Guerrero.
La próxima fecha del Brasileirao se jugará entre el 5 y 6 de noviembre. Flamengo chocará en casa ante Botafogo, mientras que Palmeiras recibirá al Inter de Porto Alegre, por su parte Santos visitará al Ponte Preta.
► Paolo Guerrero casi marca golazo al llevarse a tres jugadores del Mineiro
LEE TAMBIÉN…