Armó la fiesta: Paolo Guerrero se divirtió en Carnaval de Rio con compañeros del Flamengo [FOTO]

Tras ganarle al Vasco da Gama, Paolo Guerrero tuvo un día libre y aprovechó para ir a la conocida fiesta de Rio.

lleva cinco años en tierras brasileras. En varias oportunidades, el delantero del se ha dejado ver en el Carnaval de Rio, por lo que la edición de este 2017 no ha sido la excepción para el delantero de la Selección Peruana.

► 

El 'Depredador' fue captado por algunos medios locales el pasado fin de semana en el cierre de la celebración. Según Lance, el exCorinthians se ubicó en camarote Sapucaí, el mismo donde estuvo Ronaldinho.

Con un gorro celeste y un polo blanco con tonalidades verdes, Paolo Guerrero fue captado por las cámaras de ese país. Por ahora, el atacante se divierte luego de pasar a la final del Torneo Carioca (Flamengo venció 1-0 a Vasco da Gama).

En la gran final de ese campeonato, el 'Mengao' se las verá ante Fluminense. El choque entre ambos equipos se realizará este domingo y paralizará gran parte de Brasil.

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025

¡El primer gol en su nueva faceta! Paolo Guerrero debutó como presidente en Kings League

Con el grito de Matute: el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. UTC

¡Con la ‘Bicolor’ una vez más! Paolo Guerrero será el nuevo presidente de la Selección Peruana