La larga distancia también es lo suyo: Guerrero marcó golazo de tiro libre al Fluminense [VIDEO]

El peruano Paolo Guerrero tuvo un sutil remate de tiro libre para poner el 3-3 del Flamengo ante Fluminense.

es uno de los mejores '9' del . Es común ver sus goles en el área rival, pero este domingo sorprendió a todos con un golazo de tiro libre en la final del Torneo Carioca ante Fluminense.

► 

A pocos minutos para que acabe el partido (85'), el 'Mengao' recibió una falta muy cerca del área del 'Flu'. Al ver la situación, el delantero peruano tomó el balón y no dudó en patear.

Con un soberbio tiro de derecha, Paolo Guerrero puso el 3-3 para el Flamengo. El portero Julio Cesar no tuvo chance de reaccionar y tan solo siguió la trayectoria de la pelota con los ojos.

El tanto significó que ambos conjuntos se vayan a la tanda de los penales para saber quién sería el campeón del Torneo Carioca. No obstante, el equipo del 'Depredador' cayó 4-2 en dicha instancia.

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Con el título de André Carrillo con Corinthians: el ranking de los peruanos más campeones de la historia

Paolo Guerrero: el anuncio de su retiro y relación con Hernán Barcos en Alianza Lima

Lionel Messi vuelve al Perú: Alianza Lima vs. Inter Miami en Noche Blanquiazul 2026

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025