Paolo Guerrero no ha tenido uno de sus mejores años en el Flamengo. El 'Depredador' lleva solo 10 goles en lo que va del torneo carioca y no ha logrado convertirse en el mayor goleador de los otros torneos disputados este año. Puntos como este han llevado a la directiva del 'Mengao' analizar la renovación del peruano.
Luego de una serie de especulaciones, Flamengo explicó que no discutirá la renovación del contrato de Guerrero hasta que termine la temporada. El vínculo del peruano va hasta el 10 de agosto del 2018 y las conversaciones relacionadas a una extención serán retomadas luego que el equipo rojinegro termine su participación en el Campeonato Brasileño y en la Copa Sudamericana.
► ¿Para eso? Neymar no está a gusto en el PSG y se arrepiente de su marcha del Barcelona
La decisión fue tomada por la directiva. Los partidos que quedan en estos últimos meses del año son decisivos, por los que es necesario no desenfocar a Paolo que de a pocos se recupera de una lesión que lo ha dejado fuera de los encuentros ante Fluminense por Copa y Vasco por Brasileirao.
Este lunes Guerrero volvió a pisar el césped del George Helal Training Center donde Flamengo se prepara para enfrentar este miércoles al 'Flu' en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana, título que el 'Mengao' no conquista hace 18 años.