¡Sangre, sudor y lágrimas! Paolo Guerrero fue expulsado ante Flamengo

Sobre los 44 minutos, el delantero peruano vio la roja en el duelo entreFlamengo e Internacional, luego de una dividida en la que él se llevó la peor parte.
VER 2 FOTOS
Paolo Guerrero

Acción bastante confusa en la que intervino incluso el propio técnico del 'Mengao' Jorge Jesus. Sobre el final del primer tiempo del duelo entre Flamengo e por el Brasileirao, fue a disputar un balón aéreo Rodrigo Caio, aunque el 'Depredador' se llevó la peor parte, pues sufrió un corte a la altura de la ceja.

De inmediato el delantero peruano se levantó para reclamar por la acción que él consideraba una falta del central, pero el juez Luiz Flávio de Oliveira no consideró que hubiera falta, lo cual desató la ira de Guerrero.

Paolo llevó su reclamo hacia el asistente, pero las maneras no fueron las correctas. El 'Depredador' hizo una 'peineta', por lo que De Oliveira decidió mostrarle la roja directa. De inmediato se armó la trifulca en medio del campo donde intervino todo el mundo.

Los compañeros de Guerrero intentaban contener al peruano, e incluso el mismo Rafinha buscó calmarlo, lo cual desató el reclamo de su entrenador Jorge Jesus, quien le increpó por meterse en el pleito.

En el Inter, como era de esperarse, se fueron contra el árbitro, pues ya se había quedado con uno menos a los 18 minutos, tras la expulsión de Bruno Vieira por una mano en el área, que terminó en el tanto de 'Gabigol'.

►

►
►

►

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La emotiva petición de Paolo Guerrero por Alianza Lima durante su visita a Las Nazarenas

Paolo Guerrero no jugará ante Atlético Grau: ¿qué se sabe de su lesión y cuántos partidos estará de baja?

Se suma a Paolo Guerrero: Alianza Lima pierde pieza clave para enfrentar a Cusco FC

Nueva lesión de Paolo Guerrero y preocupación en Alianza Lima: ¿cuánto tiempo estará fuera?

Paolo Guerrero aparece entre lo beneficiados: destapan “mafia de licencias” de exjugador argentino

Alianza Lima prepara su duelo ante Melgar con dos novedades: volvieron a entrenador con el grupo

Paolo Guerrero le da una buena noticia a Alianza Lima: ¿cuándo volverá a jugar y cómo va su recuperación?