Se caldearon los ánimos hasta en Flamengo, que era el más beneficiado con la expulsión de Paolo Guerrero. El delantero peruano vio la roja tras un reclamo ofensivo contra el juez, luego de que le cortaran la ceja en una acción dividida, pero los que tuvieron un encontronazo fueron el técnico del 'Mengao' Jorge Jesús y su jugador Rafinha.
El brasileño intentó tranquilizar a Guerrero, sacarlo del campo, y esta intromisión no le gustó nada al técnico del 'Fla', que reaccionó contra su jugador. Incluso tuvieron que separarlos. Así fue el accidentado final del primer tiempo.
Roja a Paolo
Sobre el final del primer tiempo del duelo entre Flamengo e Internacional por el Brasileirao, Paolo Guerrero fue a disputar un balón aéreo Rodrigo Caio, aunque el 'Depredador' se llevó la peor parte, pues sufrió un corte a la altura de la ceja.
De inmediato el delantero peruano se levantó para reclamar por la acción que él consideraba una falta del central, pero el juez Luiz Flávio de Oliveira no consideró que hubiera falta, lo cual desató la ira de Guerrero.
Paolo llevó su reclamo hacia el asistente, pero las maneras no fueron las correctas. El 'Depredador' hizo una 'peineta', por lo que De Oliveira decidió mostrarle la roja directa.
► Manchester United piensa en Pochettino para enero de 2020 y el DT llegaría con un crack al lado
► Sin Champions League: Barcelona reveló el estado de Lionel Messi tras golpe ante Villarreal
► Con Zlatan y dos peruanos: los cracks que sonaron en Boca Juniors, pero terminaron en 'fail' [FOTOS]
► Piqué lo tiene claro: capitán del Barcelona juntará a todo el equipo en cena para 'unir fuerzas'