► Manchester United piensa en Pochettino para enero de 2020 y el DT llegaría con un crack al lado
► Sin Champions League: Barcelona reveló el estado de Lionel Messi tras golpe ante Villarreal
Chocó fuerte contra Rodrigo Caio y terminó con una abertura en la ceja, muy cerca al ojo, por lo que reclamó al réferi y éste lo terminó sacando del partido. Paolo Guerrero salió muy molesto tras la expulsión que recibió por parte del árbitro Flavio de Oliveira en el duelo entre Internacional de Porto Alegre ante Flamengo por el Brasileirao.
A Paolo le disgustó la reacción del árbitro, pues no solo no le sacó una amarilla a la vehemencia con la que Caio fue a chocarle, sino que terminó expulsándolo por una reacción con la cámara a ras de piso.
Luego, la televisora captaría el momento en que el delantero peruano alzó el dedo medio en clara señal de protesta, pero sobrepasada, contra uno de los asistentes del De Oliveira. Todo terminó mal para el '9' del cuadro de Porto Alegre.
Al final, la segunda expulsión para Inter -antes, durante el cobro de penal que terminó en el primer tanto de Gabriel para el Falmengo, Vieira recibió la roja- terminó por afectar el desempeño de los dirigidos por Hellmann, quienes terminaron por perder este crucial duelo ante el líder.
► Con Zlatan y dos peruanos: los cracks que sonaron en Boca Juniors, pero terminaron en 'fail' [FOTOS]
► Piqué lo tiene claro: capitán del Barcelona juntará a todo el equipo en cena para 'unir fuerzas'
► ¿Se hizo expulsar? Morata recibió doble amonestación en un minuto y no estará ante el Real Madrid
► Real Madrid arriba: blancos en Top 10 de clubes que más millones reciben de marcas en sus camisetas [FOTOS]