Paolo Guerrero asistió este jueves a la audiencia en el TAS, Suiza, que definirá su futuro el el fútbol. Se acercan meses en los que Flamengo y la Selección Peruana disputarán encuentros importantes y necesitan al delantero. Para la decisión final tendremos que esperar, pero para ver al '9' en las canchas, no.
Flamengo enfrenta este domingo al Inter de Porto Alegre en el Maracaná por la fecha 4 del Brasileirao y podría tener a Paolo entre los suplentes. El jugador estará de vuelta en Rio de Janeiro este sábado y se pondría a disposición del entrenador interino Maurício Barbieri.
Según Globoesporte, el equipo técnico del 'Mengao' pide cautela. Guerrero no entrena desde el último sábado, antes de su viaje a Suiza, por lo que el desgaste propio de un vuelo y la falta de ritmo serían justificación para utilizarlo con pinzas.
Las evaluaciones finales para ver si Paolo podrá actuar el domingo se realizarán el sábado. El 'Depredador' siempre ha dejado claro sus ganas de jugar, pero la decisión final la tiene el comando técnico.
Guerrero, quien dio positivo el 5 de octubre por benzoilecgonina, no disputa un partido oficial con Flamengo desde el 19 de octubre del 2017.