Paolo Guerrero ha sido noticia en la semana. No solo por su golazo con la selección peruana ante Colombia, también por el presunto interés que habría despertado en River Plate. Ante semejante noticia, en Flamengo no piensan quedarse de brazos cruzados y la directiva ya se está movilizando para retenerlo por muchos años más.
De acuerdo al portal brasileño 'GloboEsporte', el club de Río de Janeiro quiere retomar las negociaciones que empezaron en el primer semestre del año, pero que por los partidos del 'Fla' en Copa Brasil y la participación del 'Depredador' en Eliminatorias, quedaron paralizadas.
El delantero peruano de 33 años tiene contrato con Flamengo hasta agosto de 2018 y quieren renovarle hasta el 2020. De esa forma, los directivos del 'Fla' asegurarían los goles por un par de temporadas más y en caso de una venta, sacar una buena tajada de la ficha de transferencia.
Junto a Diego y Éverton Ribeiro, Guerrero constituye el top 3 de los salarios más altos en el Flamengo. Según la propia fuente, se espera que el club brasileño y delantero peruano hagan oficial la renovación en los últimos días de noviembre, cuando la bicolor decida su suerte ante Nueva Zelanda en el repechaje.