El 'Depredador' al acecho: la foto de la impaciencia de Paolo Guerrero por entrar al Maracaná

El ariete peruano del Flamengo, Paolo Guerrero, observa desde el banquillo el partido de su equipo contra el Internacional por el Brasileirao.

No ve la hora de ingresar. El delantero peruano observa impaciente y espera hacer su ingreso pronto en el duelo entre e Internacional por la fecha 4 del . El 'Depredador' está disponible para volver a las canchas oficialmente tras la sanción de seis meses impuesta por la FIFA el año pasado.

Guerrero volvió a aparecer en la nómina oficial de un partido de Flamento luego de un resultado analítico adverso en una prueba antidopaje por el supuesto consumo de benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína y de la hoja de coca.

La expectativa por ver nuevamente al  'Depredador' en un campo de juego es grande, al punto que los boletos para el duelo del 'Fla' contra el 'Inter' en el Maracaná se agotaron dos días antes del partido.

La temporada pasada, Paolo Guerrero participó de diecinueve encuentros con el Flamengo en el Brasileirao, torneo en el cual marcó seis goles y asistió en dos oportunidades para el 'Fla'.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jhilmar Lora reveló su primera impresión del fútbol de Brasil y comparó el nivel de Liga 1

De Sporting Cristal a Brasil: Jhilmar Lora fue anunciado en su nuevo club

Recuperación en tiempo récord: Erick Noriega de vuelta en los entrenamientos de Gremio

Jhilmar Lora tendrá su primera aventura internacional: nuevo club, tras salida de Sporting Cristal

Ingreso para Alianza Lima: Juan Pablo Freytes en agenda de Bologna y se aleja de Fluminense

¡Volvió a brillar en el Maracaná! El gol de Paolo Guerrero en juego de estrellas de Flamengo

Problemas en la rodilla, pero sueña con el Mundial 2026: goles y ‘hat-trick’ de Neymar en Santos