No la pasa nada bien. Al panorama poco claro sobre su renovación le agrega una lesión. Paolo Guerrero no estará este miércoles con Flamengo en el duelo ante Gremio por la Copa Brasil, debido a molestias en la parte posterior del muslo izquierdo y quedó descartado.
El delantero peruano terminó con dolores en el muslo tras el partido del domingo que terminó en triunfo contra Sport Recife por 4-1 (Guerrero ingresó en el último cuarto de hora del encuentro) y no llegará a tiempo.
"Después quejarse por dolores en la parte trasera del muslo izquierdo, el atleta Paolo Guerrero se realizó un examen y detectamos un edema en la zona de su molestia. Será tratado en las instalaciones del club para el partido del sábado", informó el club.
Según la prensa brasileña, el entrenador Mauricio Barbieri charló con el 'Depredador' y convinieron en que era necesario hacer un trabajo especial para recuperarse y llegar al duelo del sábado, también contra Gremio, pero por el Brasileirao.
Además, también informaron que no hay novedades en cuanto a la renovación o no de Paolo Guerrero, cuyo contrato termina el 10 de agosto. Le quedan solo 11 días de vínculo con el Flamengo.
En ese panorama, el goleador peruano solo estaría disponible hasta el partido contra Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugará el próximo miércoles 8 de agosto.
El momento de Paolo Guerrero no es de los mejores. No marca goles, los hinchas pierden la paciencia y la dirigencia del 'Mengao' está dividida en cuanto a su renovación de contrato.
La prensa local señala que Flamengo le ofreció un año más de contrato, pero con una reducción de sueldo. El peruano quiere 3 años de contrato y mantener su salario.