El optimismo de Rueda por Guerrero: DT de Flamengo espera ya contar con él la próxima semana

Luego del empate sin goles por la Copa de Brasil, Reinaldo Rueda habló de la principal figura del Flamengo, Paolo Guerrero.

El debut de en el banquillo de no fue tan auspicioso. El 'Mengao' apenas sacó un empate sin goles en el duelo de ida de semifinales de la Copa de Brasil ante Botafogo. Mientras que fue afectado con la decisión del entrenador de mandarlo al banco de suplentes, brilló por su ausencia debido a un desgarro.

Aún sin conocer la fecha para el regreso a las canchas del 'Depredador', el técnico colombiano dejó notar su optimismo para contar con Guerrero para el choque de vuelta, programado para la próxima semana en el Estadio Maracaná. En conferencia de prensa post-partido, habló Rueda.

"Trabajó en dos turnos. Por la mañana y por la tarde. No nos vamos a precipitar. Esperamos tenerlo la semana que viene. Paolo Guerrero está trabajando dos turnos y es reconfortante tener a Paolo pronto para el juego de vuelta. La motivación de la semifinal ayuda. Esperamos contar con él", señaló Reinaldo Rueda.

Por otro lado, el exestratega de Atlético Nacional analizó el juego. "Pienso que fue un juego intenso, sabemos que es un rival que pasa por un gran momento. Es un rival muy fuerte, con buen trabajo. Es difícil porque recién tenemos dos entrenamientos y andamos conociendo el grupo", agregó.

Vale decir que la Copa de Brasil entrega un cupo para la Copa Libertadores del próximo año y en la otra semifinal del miércoles, el Gremio de Porto Alegre se puso al frente en la serie con la victoria por 1-0, con gol del paraguayo Lucas Barrios, sobre el Cruzeiro de Belo Horizonte.

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Guerrero: autocrítica tras el triunfo de Alianza Lima y la mirada puesta en 2 de Mayo

¡Apareció el ‘Depredador’! Gol de Paolo Guerrero para el 2-1 de Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos

Paolo Guerrero y el consejo a Federico Girotti: “Tiene olfato de gol, pero no llega su oportunidad”

¡Gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima! Sport Huancayo lo sufre en la altura

¿Vuelven Cueva y Guerrero a la selección? Mano Menezes sentó su postura

Lo sufrió y se rinde a sus pies: defensor de Inter Miami califica a Paolo Guerrero como “leyenda”

El estado de Paolo Guerrero tras agresión en Alianza Lima: pareja del delantero cuenta su verdad