¡No, así no! La dura falta contra Guerrero que lo revolcó de dolor en el suelo y preocupó a todos

A los 25 minutos del partido ante Cruzeiro , Paolo Guerrero fue víctima de un desleal pisotón y tardó un par de minutos en recomponerse. 

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero sufrió dura falta en partido ante Cruzeiro. (GOL TV)

Paolo Guerrero es uno de los mejores delanteros de Sudamérica y cada fin de semana lo demuestra en el Brasileirao con Flamengo . Sin embargo, esa característica también lo ha convertido en presa de los defensores que no pueden quitarle la pelota. 

Y qué mejor ejemplo el de este domingo en el partido ante Cruzeiro . Allí, el peruano fue víctima de una dura falta que pudo sacarlo del partido si llegaba a ser más grave. Por más de que haya parecido un simple pisotón, el 'Depredador' casi abandona el campo.

Los memes no perdonan a Ruidíaz, Cristiano y Messi: las reacciones tras sus Balones de Oro en Liga MX

Y es que cuando corrían los 25 minutos del encuentro, en una disputa por el balón, Paolo Guerrero fue trabado por un pisotón. La falta fue clara. El pie del peruano sufrió la rudeza del defensor del Cruzeiro, pero el árbitro no cobró nada. 

El partido siguió mientras el peruano daba claras señales en el suelo de sentir un profundo dolor en la punta del pie. Afortunadamente, el 'Depredador' pudo seguir en el partido tras recuperarse de a pocos. 

Así juega Nelson Semedo, el nuevo fichaje del FC Barcelona.

Así juega Nelson Semedo, el nuevo fichaje del FC Barcelona

Leer comentarios