La postura de Flamengo frente a la reunión de Paolo Guerrero con presidente de la FIFA

Flamengo, a través de un directivo, tomaría una decisión por la reunión de Paolo Guerrero y Edwin Oviedo con el presidente de FIFA, Gianni Infantino.

La noche del pasado viernes se confirmó que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recibirá a y Edwin Oviedo, el mandatario de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). ¿Y ?

El club brasileño está atento a todos los movimientos que realiza el atacante desde que se confirmó los 14 meses de castigo impuestos por el TAS. Pero ¿serán parte de la importante cumbre de la siguiente semana en Suiza?

Ricardo Lomba, vicepresidente de , reveló que están estudiando la posibilidad de enviar a un represente de la institución para que apoye a en la conversación que podría cambiar el futuro del delantero.

"Estamos analizando si alguien va representando a para dar apoyo. Creemos en la inocencia de , siempre confiamos en él pero tenemos que acatar la decisión tomada", aclaró la postura del 'rubronegro'.

Cabe señalar que el 'Depredador' tiene contrato con el 'Fla' hasta pasado el Mundial Rusia 2018. En ese aspecto, Lomba indicó la acción del club. "Tiene contrato hasta el 10 de agosto. La información que tenemos es que para este tipo de pena, aplica la suspensión del contrato", finalizó.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Alianza Lima confirmó lesión de Paolo Guerrero: ¿Qué tan grave es y cuándo podría volver?

Alarma en Alianza Lima: Paolo Guerrero quedaría fuera del clásico ante Universitario

Representante de Paolo Guerrero se defiende: “Se han dicho mentiras, es una estrategia de desestabilización”

Paolo Guerrero comparte su postura, tras ser suplente en los últimos partidos de Alianza Lima

Paolo Guerrero pone las cosas claras en Alianza Lima: “Los temas personales los resuelvo yo”

Christian Ramos y el mensaje a Paolo Guerrero tras reacción a críticas en Alianza Lima: puso las cosas claras

Paolo Guerrero dejó claro cuál es la clave de Alianza Lima: “Hay que correr por el compañero”