La espera podría terminar. Paolo Guerrero quedó apto para debutar con el Inter de Porto Alegre y sería este domingo cuando visiten al Paraná por el Brasileirao. Su situación quedó lista luego dejar Flamengo la semana pasada.
La noticia se confirmó luego de la publicación del BID (Boletín informativo diario) de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) este jueves. Paolo Guerrero, de esta manera, quedó apto legalmente registrado como jugador de Inter de Porto Alegre. No obstante, su debut tardaría algunos días más.
Paolo Guerrero, según Globo Esporte, realizará algunos trabajos especiales antes de estar a disposición del entrenador Odair Hellmann y jugar su primer partido oficial. De acuerdo al mismo medio, lo más probable es que el 'Depredador' juegue ante Palmeiras el próximo 26 de agosto.
En su presentación oficial, Paolo Guerrero confesó que necesitará prepararse un poco más físicamente. Por lo pronto, Inter de Porto Alegre se prepara para medirse con Paraná por la fecha 19 del Brasileirao en Beira Rio.