Paolo Guerrero sabía que la tarde en la que Flamengo regresara al Maracaná y el mismo día en el que iba a enfrentar al Corinthians, su exequipo, anotaría un gol. Así fue, el delantero del 'Mengao' se elevó y marcó con un cabezazo, aunque tuvo ayuda del árbitro asistente.
En menos de cinco minutos de juego, Paolo Guerrero fue protagonista de la primera acción de ataque en el Flamengo. El 'Depredador' convirtió el 1 a 0 de su club, pero para su mala suerte estuvo en posición adelantada y el juez principal lo anuló.
Después, Corinthians colocó el primero del encuentro (Guilherme a los 6'). Pero el Flamengo, que lucha por el título el Brasileirao, no bajó los brazos. Es más, con Paolo Guerrero a la cabeza salieron con todo en busca del empate.
En el primer cuarto de hora, Paolo Guerrero se mezcló entre jugadores del Flamengo y Corinthians, a la espera de un centro preciso de Diego. El '10' del 'Mengao' cobró el tiro libre y la envió al área del 'Timao'. Allá, arriba, el delantero se hizo fuerte para ganarle a todos.
Paolo Guerrero clavó un cabezazo al palo izquierdo de Walter, arquero del Corinthians, quien pudo desviar el balón, pero este se le coló e ingresó. El peruano se olvidó de su pasado en el 'Timao' y lo celebró con la 'torcida' del 'Fla'. Ojo, la televisión mostró que el '9' estuvo en posición adelantada. Igual, fue válido para el asistente.
Guerrero, EM IMPEDIMENTO, empata a partida no MaracanãFlamengo 1x1 Corinthians Guerrero // Guilhermepic.twitter.com/c6lmeq9bgM— Carioca Bom de Bola (@Cbomdebola) 23 de octubre de 2016
LEE TAMBIÉN…