Pelota al piso y pegada al pie. Así es como Miguel Trauco y Paolo Guerrero elaboraron una gran jugada en el cotejo entre Flamengo y Boavista por la primera fecha del Torneo Carioca.
El triunfo del Flamengo sobre el Boavista fue obra, casi en su totalidad, del gran desempeño de Miguel Trauco y Paolo Guerrero. Los dos peruanos mostraron que el fútbol peruano está al nivel de las principales ligas del mundo.
Miguel Trauco se adueñó de la banda izquierda y le puso la pausa al juego del Flamengo. Luego, le cedió el balón a Paolo Guerrero, quien recurrentemente dejaba el área para generar fútbol
Apenas recibió el balón Paolo Guerrero, Miguel Trauco se mostró siempre como una opción de pase. El delantero peruano cubrió bien el balón, y tras unos amagues en su sitio, le devolvió el esférico al ex Universitario, quien ya había pasado para sacar un centro.
Finalmente, el centro rasante de Miguel Trauco fue contenido por la defensa del Boavista. Sin embargo, estas jugadas son las que quiere Zé Ricardo para el Flamengo.
Gol de Miguel Trauco
LEE TAMBIÉN...