Con gol de Guerrero: Flamengo venció 2-1 a Botafogo por el Torneo Carioca

Paolo Guerrero y Miguel y Traucofueron titulares en la victoria delFlamengo2-1 ante elBotafogo.

 venció 2-1 al Botafogo por la cuarta jornada del Grupo B del Torneo Carioca. El partido se jugó en el estadio Nilton Santos y contó con  y  como titulares. 

El equipo visitante inició las acciones tomando la iniciativa del encuentro. Con la pelota en los pies buscaban generar profundidad a través de la subida de los laterales, quien, a su vez, querían encontrar a Paolo Guerrero dentro del área. 

Fue un muy buen centro de Diego el que encontró al delantero peruano en el minuto 38 y éste aventajó a su equipo. Cinco minutos más tarde y gracias a una confusión arbitral, Roger pudo poner el empate para el Botafogo. 

En el segundo tiempo las acciones no cambiaron muchos, pues fue el 'Mengao' quien volvió a buscar el gol desde la posesión. Tras un tiro de esquina y una muy buena asitencia de Berrío, quien recién había ingresado, Éverton puso el 1-2 definitivo. 

Con los tres puntos, el Flamengo mantiene su andar invicto en este inicio de temporada. En los cuatro primeros partidos suma 12 unidades y es líder del grupo B del Torneo Carioca; mientras que su rival de turno se queda en el tercera ubicación con cuatro puntos. 

Flamengo vs. Botafogo: alineaciones confirmadas

Flamengo: Muralha; Para, Réver, Rafael Vaz, Trauco; Aráo, Rómulo, Diego; Mancuello, Éverton, Guerrero.

Botafogo: Fernandes, Jonas; Marcelo, Emerson, Víctor Luis, Airton, Joao Paulo, Silva, Montillo, Lindoso, Pimpao.

► 

Un espectacular arranque de temporada ha tenido el 'Mengao', que ha ganado todo lo que ha jugado. Boavista, Macaé, Nova Iguacú y Gremio fueron sus vítcimas. Ahora, van por el 'Fogao', un clásico de Rio de Janeiro.

Flamengo vs. Botafogo: horarios del partido

País Hora
México 3:30 p.m.
Perú 4:30 p.m.
Colombia 4:30 p.m.
Ecuador 4:30 p.m.
Venezuela 5:30 p.m.
Bolivia 5:30 p.m.
Uruguay 6:30 p.m.
Paraguay 6:30 p.m.
Chile 6:30 p.m.
Argentina 6:30 p.m.
Brasil 7:30 p.m.

En busca de encontrar un óptimo funcionamiento del Flamengo, el entrenador Ze Ricardo echará mano de su mejor equipo. Eso incluye las presencias de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, que cada vez luce más cómodo.

En tanto, el Botafogo reservará a la mayoría de sus titulares, pues tiene a mitad de semana un dura prueba ante el Olimpia, por la Copa Libertadores. El 'Alvinegro' viene de empatar en Chile ante Colo Colo. 

Flamengo vs. Botafogo: probables alineaciones

Botafogo:  Helton Leite, Marcinho, Renan Fonseca, Rabello, Gilson; Lindoso, Matheus Fernandes, Dudu Cearense (Juan Pablo), Leandro; William y Roger.

Flamengo: Alex Muralha, Pará, Réver, Rafael Vaz y Trauco; Rômulo, William Arão, Diego; Everton, Mancuello y Guerrero.

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025

¡El primer gol en su nueva faceta! Paolo Guerrero debutó como presidente en Kings League

Con el grito de Matute: el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. UTC

¡Con la ‘Bicolor’ una vez más! Paolo Guerrero será el nuevo presidente de la Selección Peruana