Flamengo sigue invicto en el 2017: derrotó 2-0 a Gremio con asistencia de Miguel Trauco

Flamengovenció aGremiopor la Primera Liga en Brasilia con Paolo Guerrero y Miguel Traucocomo titulares

derrotó 2-0 a Gremio en el primer partido de la Primeira Leiga con goles de Everton y el nuevo fichaje Orlando Berrío, quien debutó con gol con la camiseta negra y roja del equipo brasileño. En el partido, al igual que en los primeros duelos del equipo de Zé Ricardo en el Torneo Carioca, y jugaron los 90 minutos.

En el caso de Trauco, vemos cómo el lateral izquierdo ha empezado a ganarse un nombre con sus buenas proyecciones por la banda, así como sus asistencias. El exUniversitario dio su cuarto pase gol al habilitar a Everton en el primer tiempo y celebrar con todo el equipo en el estadio Mané Garrincha.

Ya en el segundo tiempo, Paolo Guerrero también participó en uno de los goles, pese a que haya sido con un cabezazo que provocó un rebote en el arquero del Gremio. Fue gracias a ello que Orlando Berrío marcó el segundo para el Flamengo en el partido.

Flamengo ha sido invicto en este invicto en el 2017. Ha disputado cuatro duelos oficiales y todos lo ha ganado. Tal parece que Trauco se ganó un lugar en el equipo.

Flamengo vs. Gremio: alineaciones confirmadas 

Flamengo: Muralha; Para, Rever, Rafael Vaz, TraucO; Romulo, W. Arão, Mancuello, Diego; Everton P. Guerrero. 

Gremio: Gremio: Grassi; Léo Moura, Thyere, Bressan, Cortez; Kaio, Michel, Arthur, Everton; Miller Bolaños, Fernandinho.

► 

Luego de tres contundentes victorias el hilo en el Torneo Carioca, el 'Fla' se estrena en el certamen que reúne a equipos de algunos estados de Brasil. Los cariocas van por su revancha, tras quedar en semifinales en la edición anterior.

Flamengo vs, Gremio: horarios del partido

País Hora
México 3:30 p.m.
Perú 4:30 p.m.
Colombia 4:30 p.m.
Ecuador 4:30 p.m.
Venezuela 5:30 p.m.
Bolivia 5:30 p.m.
Uruguay 6:30 p.m.
Paraguay 6:30 p.m.
Chile 6:30 p.m.
Argentina 6:30 p.m.
Brasil 7:30 p.m.

Flamengo, para este partido, no podrá contar con el refuerzo Orlando Berrío, debido a problemas con sus papeles. Las presencias de Paolo Guerrero y Miguel Trauco se da por descontada.

Lo que podría ser un duelo de peruanos queda en suspenso. Y es que , quien se unió a Gremio, hace unas semanas, aún no ha sido inscrito en el BID (Boletín Informativo Diario de la CBF). Una documentación del PSV Eindhoven está en camino.

Gremio, que viene de una dura derrota ante el Caixas por 2-1 en el Torneo Gaucho, utlizaría un equipo alternativo, aunque con nombres importantes como Everton o Miller Bolaños.

Flamengo vs, Gremio: probables alineaciones

Flamengo: Muralha, Pará, Réver, Rafael Vaz y Trauco; Romulo, Arão y Diego; Mancuello, Everton y Guerrero

Gremio:  Bruno Grassi, Leo Moura, Radfael Thyere, Bressan, Cortez, Machado, Kaio, Michel, Fernandinho, Everton y Bolaños.

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Sporting Cristal mira el mercado cusqueño: El interés de fichar a Santiago Arias y a Beto da Silva

Beto da Silva y el momento más duro de su carrera: “Un técnico me borró injustamente y no me dejó entrenar”

“Hay que empezar a reclamar como lo hacen los grandes”: Beto da Silva explotó contra arbitraje

Beto da Silva, feliz por Christian Cueva: ‘‘Me dará buenos pases para hacer goles’’

El ‘Cyborg’ que nunca se consolidó: Beto Da Silva y el sexto equipo de Liga 1 en el que jugará

Se muda a Tarma: Beto da Silva fue prestado a ADT para la temporada 2024

Soso sobre la llegada de Beto da Silva a Melgar: “Tengo convencimiento de sus capacidades”