Como en los tres partidos anteriores del Torneo Carioca, el Flamengo no ha tenido problemas para superar al Nova Iguacu. En este partido, los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco influyeron en la goleada de 4-0.
En 20 minutos, Adryan y Miguel Trauco se juntaron por el lado izquierdo. El lateral envió el balón al centro del área. Paolo Guerrero no logró darle a la pelota, pero Federico Mancuello la empujó para el 1-0.
Después apareció Paolo Guerrero. El '9' del Flamengo se lanzó en palomita para convertir el segundo del rubro-negro. El argentino Mancuello completó su doblete con un disparo desde fuera del área para el 3-0.
Paolo Guerrero selló la goleada en el minuto 75 del partido por la vía del penal. El 'Mengao' es líder del grupo B con el Madueira: ambos tienen nueve puntos.
Flamengo vs. Nova Iguacu: alineaciones confirmadas
Flamengo: Muralha; Para, Réver, Vaz, Trauco; Arao, Araújo, Adryan, Mancuello, Gabriel, Guerrero.
Nova Iguacu: Jefferson; Yan, Raphael Azevedo, Murilo Henrique, Lucas; Iuri, Paulo Henrique, Caio Cezar, Renan Silva; Wescley, Adriano.
►Advíncula y Vargas podrían debutar: Tigres y Toluca chocan por la Liga MX
Flamengo viene con paso firme en el Torneo Carioca. El equipo de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco ya cosechó dos triunfos y busca seguir con la racha positiva.
Las goleadas propinadas al Boavista y Macaé por 4-1 y 3-0 auguran una buena temporada del Flamengo. Los hinchas ya quieren ser campeones nuevamente y empiezan a creer en su equipo.
Por su parte, el Nova Iguacu necesita de un triunfo para conocer la victoria en el Torneo Carioca y no alejarse de los líderes Flamengo y Madureira.
El equipo de Río de Janeiro empató en sus dos primeros partidos. En su debut empató 1-1 con el Botafogo, y luego obtuvo el mismo resultado en su visita al Boavista.
Nova Iguacu: Moreira; Paulo Henrique, Murilo Henrique, Yan, Sampaio; Raphael, Renan Silva, Iuri, Martins, Wescley; Marlon.
Flamengo: Muralha; Pará, Arao, Vaz, Miguel Trauco; Adryan, Réver, Rómulo, Mancuello Diego, Paolo Guerrero.
LEE TAMBIÉN...