Tienen un guante en el pie: Guerrero y Trauco se lucieron con golazos de tiro libre previo a clásico [VIDEO]

En el último entrenamiento de Flamengo previo al duelo ante Vasco, Paolo Guerrero y Miguel Trauco ensayaron remates de pelota parada.

demostró que los tiros libres son lo suyo hace unos días, aunque a esa 'especialización' bien se podría sumar el otro peruano de , . Así lo demostró el 'Genio' en el reciente entrenamiento.

A un día del clásico ante Vasco da Gama, los también seleccionados de la 'Blanquirroja' ensayaron remates de pelota parada. Y los resultados, como era de esperarse, fueron satisfactorios.

► 

Desde algunos metros antes del área, Paolo Guerrero y Miguel Trauco pusieron en práctica sus notables técnicas para pegarle a la pelota, que pasó por encima la barrera en cada disparo. Los arqueros poco pudieron hacer para evitar los golazos.

Flamengo, con las presencias de Guerrero y Trauco, se enfrentará este sábado a Vasco por la jornada 12 del Brasileirao. Los peruanos tuvieron una semana completa de trabajo, pues no fueron considerados en el choque ante Palestino por la Copa Sudamericana.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Problemas en Alianza Lima: ¿por qué Paolo Guerrero podría perderse el partido ante UTC?

Paolo Guerrero responde a sus detractores: “Hay alguien que busca desestabilizar a la institución”

“Nosotros si estuvimos a la altura”: Uribe destaca empate en Libertadores y ya piensa en Universitario

Leao Butrón habló de Hernán Barcos: tras cánticos de hinchas de Alianza Lima en contra de Paolo Guerrero

“Barcos, Barcos...”: los hinchas de Alianza Lima a Paolo Guerrero en Trujillo, tras el empate

Paolo Guerrero se confiesa tras el penal fallado de Eryc Castillo: “No me sentía con confianza”

¿Por qué no fue Paolo? Eryc Castillo falló penal y el 1-0 de Alianza Lima vs. 2 de Mayo