¡El manto sagrado! Guerrero y Trauco lucieron nueva camiseta de Flamengo [FOTOS]

Paolo Guerrero y Miguel Trauco se pusieron la indumentaria que estrenará Flamengo ante Universidad Católica.

Hace unos días, Flamengo presentó el nuevo diseño de su camiseta para la temporada 2017-18. La indumentaria la lució Diego Ribas. Y ahora fue el turno de los peruanos y .

En la cuenta oficial del Facebook del 'Mengao' se publicó dos imágenes del "Nuevo Manto Sagrado", como se presentó en la publicación. Los modelos son los también integrantes de la Selección Peruana.

► 

La camiseta adidas de Flamengo, que se estrenará en el duelo de este miércoles por la Copa Libertadores, tienes las franjas horizontales más gruesas respecto a la anterior.

Asimismo, en el cuello de la prenda hay otra variación: la 'V' fue cambiada por un cuello cerrado. El 'Fla' recibirá a los chilenos en el estadio Maracaná por la quinta jornada del Grupo 4 del certamen continental.

La publicación de Flamengo sobre la nueva camiseta

►

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La emotiva petición de Paolo Guerrero por Alianza Lima durante su visita a Las Nazarenas

Paolo Guerrero no jugará ante Atlético Grau: ¿qué se sabe de su lesión y cuántos partidos estará de baja?

Se suma a Paolo Guerrero: Alianza Lima pierde pieza clave para enfrentar a Cusco FC

Nueva lesión de Paolo Guerrero y preocupación en Alianza Lima: ¿cuánto tiempo estará fuera?

Paolo Guerrero aparece entre lo beneficiados: destapan “mafia de licencias” de exjugador argentino

Alianza Lima prepara su duelo ante Melgar con dos novedades: volvieron a entrenador con el grupo

Paolo Guerrero le da una buena noticia a Alianza Lima: ¿cuándo volverá a jugar y cómo va su recuperación?