Guerrero no ha vuelto, porque en realidad nunca se fue. Solo se hizo esperar para marcar otra vez un tanto, porque lo bueno siempre se hace esperar. Paolo gritó gol nuevamente, tras casi siete meses, y con asistencia de Miguel Trauco, para lo que fue el 1 a 1 parcial ante el Chapecoense por el Brasileirao.
Sobre los 49 minutos, Trauco cobró un tiro libre a favor del 'Mengao', y tras una grave error del portero del 'Chapecó', Guerrero apareció oportuno para golpear el balón de cabeza y desatar la locura en toda la hinchada del 'Fla'.
Tras dos duelos en los que ingresó en la segunda mitad, Paolo Guerrero por fin fue titular y no desaprovechó su oportunidad, aunque lamentablemente para él, Flamengo cayó 2-3 ante el Chapecoense por la quinta jornada del torneo, aunque se mantiene en el primer lugar con 10 unidades.
Así narró la televisión brasileña el tanto del delantero peruano tras asistencia, una vez más de Miguel Trauco, quien también fue titular por primera vez en el año y jugó los 90 minutos del duelo.