Paolo Guerrero: así narraron en Brasil su doblete ante Atlético Mineiro

El narrador de Sport TV enloqueció cuando Paolo Guerrero cortó su racha y le dio la victoria al Flamengo por la Primera Liga.

tuvo un buen primer semestre de 2015. Llegó con goles brazo el brazo en Corinthians a la Copa América y ese torneo salió como goleador con el chileno Eduardo Vargas (cinco tantos). Tras esto llegó al Flamengo, donde en sus primeros cotejos marcó, pero luego se le apagó la chispa.

El atacante peruano Paolo Guerrero no marcaba en partidos oficiales con su equipo desde fines de agosto. Ayer miércoles cortó su negativa racha en el partido contra Atlético Mineiro por la Primera Liga de Brasil. Nuestro compatriota anotó los dos tantos de su equipo (2-0 final).

A los 23' de este partido, Paolo Guerrero recibió la asistencia de uno de sus compañeros en el 'Fla' y de un certero zapatazo de derecha puso el primero para los dirigidos por Muricy Ramalho. El segundo gol del 'Depredador' vino tras una contra del cuadro rubinegro. El narrador de Sport TV vibró al cantar su doblete.

Ahora, con estos dos nuevos goles, Paolo Guerrero empieza de muy buena forma este 2016. El atacante se las verá el próximo sábado ante Boavista. Todos esperamos que llegue con ritmo y goles de cara a los partidos por fechas 5 y 6 de Eliminatorias Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN…

<
André Carrillo dejará Sporting Lisboa, pero…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Con Cueva: la lista de 29 futbolistas convocados de la Selección Peruana para los amistosos

Paolo Guerrero sufrió el robo de US$420 mil cuando juagaba en Avaí de Brasil

En LDU piden a Guerrero para ganar la Sudamericana: “Ojalá pudiéramos tenerlo otra vez”

“Todo lo que has hecho en tu carrera, Guerrero lo ha hecho en 6 meses”: los dardos de Farfán y Cueva

Fossati sobre el estado de Paolo Guerrero: “Está bien, de a poco lo vamos a ir exigiendo”

¡Imponiendo un estilo! Los cambios de look de Paolo Guerrero a lo largo de los años

Manco responde indirectas de Cueva y Farfán: “Son cracks, yo no puedo decir nada”