Por el fallo del TAS, Paolo Guerrero no podrá jugar con Flamengo hasta el próximo año. Sin embargo, el atacante solo tiene contrato con el cuadro brasileño hasta el 10 de agosto próximo. ¿Qué pasará con él?
Desde el pasado lunes -día en el que se confirmó el castigo por 14 meses-, solo los jugadores del 'Mengao' se pronunciaron al respecto. Nadie de la directiva ni los socios hicieron algún comentario.
No obstante, previo al juego entre Flamengo y Emelec por la Copa Libertadores 2018, el presidente de la institución, Eduardo Bandeira, se pronunció sobre el complicado momento que vive Paolo Guerrero.
"Estamos obligados a acatar la decisión de la FIFA y lo cumpliremos. Hablaré con él (Paolo) en persona cuando esté aquí. Él me conoce, conoce al Flamengo y a sus compañeros", declaró a los medios de comunicación.
Bandeira también se suma al grupo de fanáticos (peruanos y brasileño) que confían en una posible absolución al castigo a Paolo Guerrero. Mientras tanto, el futuro del '9' con Flamengo seguirá siendo una incógnita.