Han pasado 135 días desde la última vez que Paolo Guerrero pisó el complejo 'Nido del Urubu' para entrenar con el primer equipo de Flamengo. El atacante, tras una larga ausencia, por fin podrá trabajar en la institución.
Los medios brasileños han estado a la expectativa y capturaron la primera imagen del atacante de la Selección Peruana llegando a los trabajos del 'Mengao'. Rostro serio, cubriéndose el mismo, y dentro de un automóvil.
Según 'Globo Esporte', Paolo Guerrero no trabajará junto al primer plantel de Flamengo. El atacante realizará un trabajo físico intenso para ponerse en forma, el medio cuenta que el '9' hará una especie de minipretemporada.
Además, el delantero tendrá que pasar por unos exámenes médicos para conocer más detalles sobre su estado, pues el jugador ha estado cerca de cinco meses sin actividad de primer nivel por el castigo recibido por FIFA.
Cuando Paolo Guerrero culmine con todos estos procesos, recién tocará la pelota. Desde el 3 de mayo, el delantero cumplirá su sanción y estará activo para jugar con Flamengo en todas las competencias.